Loading...
TRIBUTARIAS CONTABLES EMPRESARIALES

SOLUCIONES

-

A sweety branding studio.

COMENZAR

ACERCA DE

Bienvenida

Estimado Empresario, me es grato poder informarle de los servicios con los que cuenta y ofrece nuestro corporativo “HPG SOLUCIONES EMPRESARIALES”, los cuales se realizan con gran profesionalismo, ya que contamos con asesores altamente capacitados, aspecto particular que caracteriza a la firma. Así mismo se emplean todos los elementos y conocimientos para brindarle la seguridad que usted como empresario necesita con apego a las disposiciones legales aplicables.


Atentamente

L.C.P. Héctor Pérez García

Misión

Ser una empresa que genere soluciones integrales, atendiendo a las necesidades de la sociedad empresarial de acuerdo a nuestra gama de servicios empresariales en los ámbitos corporativo, legal, contable, financiero y fiscal. Basados en el profesionalismo y conocimiento de nuestros expertos, así mismo buscamos calidad total en el servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles seguridad jurídica de acuerdo a las disposiciones legales aplicables.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de la asesoría empresarial integral, con proyección nacional e internacional, consolidar a nuestro corporativo como una firma confiable y sobre todo efectiva.

NUESTRAS SOLUCIONES

Preview
Soluciones Tributarias

Brindamos asesoría de la forma y manera de tributar desde su análisis tanto de gobierno corporativo, financiero y empresarial, ya sea para tributar como PERSONA MORAL o PERSONA FISICA, lo anterior con estricto apego a las disposiciones legales aplicables, estableciendo desde su inicio el blindaje jurídico que se requiere.

Preview
Soluciones Empresariales

Asesorarle para el buen funcionamiento de su empresa respecto al giro comercial que usted decida llevar a cabo (COMERCIAL, INDUSTRIAL, CONSTRUCCION, ENTRE OTROS).

Preview
Soluciones Corporativas

Consiste en el blindaje jurídico de su empresa desde su constitución, bases estatutarias, o modificación a los estatutos, blindaje patrimonial en relación a la empresa y los socios, constitución de un grupo de empresas para un mejor control financiero y administrativo. Y desde luego asesoría en caso de liquidación de una empresa.

VALORES ÉTICOS DE LA EMPRESA

Solidaridad

Actuamos siempre con la disposición a apoyar tanto internamente como al exterior; regidos fundamentalmente por la actitud de servicio y la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la empresa.

Lealtad

El personal que conforma HPG soluciones integrales, tiene el compromiso de hablar y actuar en términos que honren los valores de la empresa, asegurando confiabilidad de la información que nos proporcionan nuestros clientes.

Honestidad

Los que integramos de HPG soluciones integrales llevamos a cabo nuestras actividades conservando en todo momento rectitud, transparencia y coherencia con lo que se piensa, se expresa y se ofrece a nuestros clientes, hablar y actuar en términos reales y honestos.

Respeto

Somos capaces de comprender, sugerir y aceptar las condiciones o solicitudes de nuestros clientes, toda vez que, al prestar servicios nuestro compromiso es total para con quienes contratan los servicios que ofrecemos.

Tolerancia

Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.

 

Mejoramiento de
calidad de Servicios

 

Cumplimiento de
obligaciones fiscales

 

Siempre mejorar
el indice de satisfacción

¿POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS?

Preview Preview Preview Preview Preview Preview Preview Preview Preview Preview Preview
LO DICEN NUESTROS CLIENTES

Estimado Empresario, me es grato poder informarle de los servicios con los que cuenta y ofrece nuestro corporativo “HPG SOLUCIONES EMPRESARIALES”, los cuales se realizan con gran profesionalismo, ya que contamos con asesores altamente capacitados, aspecto particular que caracteriza a la firma. Así mismo se emplean todos los elementos y conocimientos para brindarle la seguridad que usted como empresario necesita con apego a las disposiciones legales aplicables.

POLÍTICA DE CALIDAD

HPG SOLUCIONES EMPRESARIALES

se rige por su politica de calidad que es:



Continúa creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario y satisfacción de necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con conciencia en la práctica de un trabajo libre de errores y el compromiso leal con la empresa que se trabaja.

Contamos con la amabilidad en el servicio y un rápido desarrollo en los procesos de nuestras estrategias.

Nuestra política de calidad se manifiesta con la certificación del ISO 9001: 2008 de uno de nuestros integrantes de la empresa, contando también con un firme y leal compromiso con nuestros clientes de satisfacer plenamente en todos los aspectos empresariales sus expectativas, para ello garantizamos calidad basada en los principios de honestidad y compromiso de mejora y más que nada seguridad en nuestras operaciones.

CONTÁCTO

Justmotion